Te extraño, extraño tu voz, extraño tu manera de hablar, tu simpleza al caminar y tu mirada tan unica.
Te extraño, simplemente te extraño y me molesta no poder acordarme del sonido de tu voz, ni tampoco de como era llamarte a cualquier hora del día sabiendo que vos ibas a estar ahi para contestarme. Extraño que me mires con tu mirada tan particular y me hagas olvidar del mundo.
Extraño la manera que me hacías sentir y extraño tu esencia que te hacía tan diferente a los demás; esos razgos y actitudes que te diferenciaban del resto, que te hacían unicos, los extraño.
También me extraño a mi, y a mi felicidad, que aumentaba cada vez que te veía, al igual que los latidos de mi corazón, y que mi respiración, que la tenía que mantener para que no sea tan obvio que me emocionaba con tan solo verte. Eran detalles, pequeños, pero detalles al fin. Detalles que si los ponías todos juntos, ibas a notar una gran diferencia.
Marcaste un antes y un después, con tus discusiones, tus amores, tus idas, tus vueltas, tus ideas tan fuera de lugar, con tu actitud, esa de me chupa un huevo todo. Me generaba mucha adrenalina eso, eso de no saber si venis, si te quedas, QUE CARAJO VAS A HACER? Te podía perder en cualquier momento, y justamente por eso era que disfrutaba tanto cada vez que estaba con vos, porque el día de mañana te podía pintar otra y me dejabas, ahí, sin nada mas que hacer, sin nadie mas para escucharte.
Porque quieras o no, eras lo único que tenía. Te prioricé ante todos y te ame como a ninguno; eras vos, simplemente vos, y no se cómo ni por qué pero mi mundo empezó a girar en torno a vos, siempre a vos, siempre a tus idas y vueltas, siempre queriendote, con tus mambos y todo (Grave error, no? Priorizar tanto a alguien... Ponerlo antes que todos, antes que a vos misma, grave error)
De a poquito me fuiste consumiendo y a la vez te fuiste cansando de mi, te cansaste de forrearme, de que yo siempre este para vos. Ya me habías usado, de que te servía seguir conmigo? Si desde un principio me tuviste como una pibita más. con un poco mas de historia y de chamuyo, pero una pibita más al fin y al cabo.
Por un tiempo fue divertido estar con alguien como vos, que me consumía de tal manera que me hacía amarlo cada vez más, estuvo bueno, pero llega un punto en el que ya no queda nada mas que consumir y a mi no me quedaba nada más para amar, porque ya no eras el de antes, y para vos tampoco era la de antes, simplemente una pibita más
No hay comentarios:
Publicar un comentario