viernes, 22 de mayo de 2020
Te solté.
Te extraño, ayer fue difícil, hoy tal vez un poco menos, aunque todavía duele, es como si tuviera una herida abierta y cada tanto tu recuerdo le echara un poco de sal, como para que duela mas.
Ayer fue difícil, no te voy q mentir, pero creo que fue lo mejor para ambos. Con un nudo en el pecho, sin poder hablar y con lagrimas en los ojos, decidí hacerme a un costado y dejarte ir, para que sigas tu vida, sin importar q tanto me doliera, porque como siempre, en mi vida siempre estuviste vos antes que yo, y siempre tu felicidad para mi fue mas importante que la mía.
Yo te noto bien, y eso hace que me duela un poco menos, aunque es un golpe bajo al ego el hecho de que no me extrañes, siento que nunca signifique nada para vos, que todo lo que di, hice o deje de hacer fue al pedo, porque ni siquiera fuiste capaz de derramar una lagrima cuando me fui, o al menos pedirme q no me vaya. Tal vez algún día entienda por qué, mientras tanto voy a seguir quemandome la cabeza intentando entender.
Hoy no te lloré tanto, doliste (mucho) pero creo que poco a poco te voy a poder soltar y sentirme tan bien como te sentis vos.
Te amo aunque me hayas dejado el alma hecha pedazos, al día de hoy me gustaría decirte que te espero y que muero por que me busques, pero no puedo, porque necesito sanarme y volver a amar(me).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario